martes, 9 de noviembre de 2010

Empezamos una nueva andadura!!!!

Si!!! ya estamos aquí después de toda la lata que mis amigos me han dado,pidiendome este blog, vamos a intentarlo para satisfacer los deseos de tanta gente!!
Este blog va dedicado a la persona que me inculcó y que siempre me enseña algún truquillo en la cocina…. a ti MAMA!!! porque no sería hoy quien soy….

A mi novia!! (gordi te kiero! Sé que dos cabezas piensan mas que una jejejeje!!!),gracias por compartir tus ideas gastronómicas commigo! y discutirlas! eres mi ratatuille! te shero!!

Con este blog quiero que a todo aquel o aquella que lo lea, le sirva para ocasiones especiales o para el dia a dia...MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S!!! UN ABRAZO!

8 comentarios:

nando_bodom dijo...

kiyyooo....soy tu primer seguidor oficial ennn!! aunq menterao hoy de lo del blog jejejeje.....espero q te vaya mu bien...ya sabe q puedes contar conmigo pa lo q sea....un abrazo xulo!!!

emmanuel dijo...

muchisimas gracias fernando pishita!!!! gracias por tu colaboracion! tio!!! un gran abrazo amigo mio!!!!

diego dijo...

Animo y adelante tu vales mucho.Un beso

emmanuel dijo...

GRACIAS!!! PAPA!

Gema dijo...

Ya soy seguidora tuya !!!! espero que me ayudes porque soy una patosa en la cocina, jajaja, espero aprender un poquito de ti. Un beso y muchisima suerte !!!!!

emmanuel dijo...

muchisimas gracias gema!!! Y BIENVENIDA!! espero que todas las recetas que valla poniendo te gusten y las lleve a cabo son muy faciles de hacer algunas, y algunas no tan facil pero en conclusión no ahi nada dificil en esta vida! un fuerte beso! y de nuevo muchisimas gracias!!!

Anónimo dijo...

Vaya no me esperaba menos de ti cariño,te doy la enhorabuena por tu blog y sigue asi,que tu vales un monton .Ubesote de la tata Anabel

emmanuel dijo...

graciassss tata!!! UN BESO!