miércoles, 1 de junio de 2011

CAVIAR BLANCO TODA UNA REVOLUCION EN EL MUNDO GASTRONOMICO!!!

Bueno como ustds me he quedado prendado al ver esta noticia.Cuando se celebrajornadas gastronomicas de cadiz en IFECA Jerez la visité con la Escuela de Hosteleria Fernando Quiñones y entre diversos stands me acerque al que exponia tan atractivo manjar, el del caviar blanco, y tuve la oportunidad y me llamo "priviliegiado" de probar este manjar Al degustarlo acompañado de una pequeña tosta de pan pude distinguir primero el sabor de tierra y a la vez salado.Aquello fue una explosion de sabor!!disfrutar del frescor y sabor a aguas atlanticas.
Deciros que este suculento manjar viene del caracol y que os dejo esta magnifica pagina para que la mireis y ojeeis para que sepais bien sobre este producto!!

http://www.blancgastronomy.com/index_esp.html

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

eh muy buena la receta me hace acordar una que me imprimi de carritus.com muy buena espero que vaya en el concurso. Saludo

emmanuel dijo...

muchas gracias gonzalo!!!! un abrazo!! amigo!!